martes, 26 de diciembre de 2006

Keep Working



Hoy día tengo una pataleta:

Trabajo, trabajo y trabajo.

No es que me crea hippie pero estoy chata de eso. ¿Hasta cuando todo gira en torno a cosas materiales como el trabajo y el dinero? No digo que yo sea un ser espiritual y rechaze el dinero, no, no. Pero estoy bien chata de que para alguna gente sea lo único importante. ¿De qué te sirve? Nuestra vida es una chispa en los siglos y siglos de el mundo. ¿Alguien se acordará algún día de ti por eso? Claro a menos que tengas una fortuna y te forres todo el cuerpo de oro lo dudo. Es cierto que puedes obtener una mejor calidad de vida en teoría, pero ¿Qué calidad de vida? Si lo más probable es que con un poco de plata nuestras necesidades básicas estén cubiertas, el resto se puede considerar lujo. ¿Pero a quien no le gusta el lujo? Poca gente. Admito que yo tengo mis necesidades básicas cubiertas y el resto que tengo son lujos.
¿Pero vale la pena consumir nuestras vidas trabajando por dinero?
La verdad es que lo dudo. Puede que sea porque soy joven, media idealista, pero Dios mío por favor que nunca me consuma trabajando.



5 comentarios:

clarii dijo...

buenaaaaaa
hegelianaaaa
sos puro espiritu!!!
cero materia jajajaa

te quiero nenaaa
falta poco para vernos =)

Carolina Amigo dijo...

Si mucho de Hegel en el escrito, tambien mucho de Ladybird.
Esas pataletas de niña chica!! Uhhh muestran tu inocencia!

Hermosa, como siempre!!

Saludos!
Carolina.

Die-go dijo...

Cordor estimado, un saludo, la verdad a mi no me llama la atención el trabajo se que debo prepararme para el, pero no me gusta pensar tanto en el futuro, de nada sirve planearlo por que con cualquier cosa se destruye, es mejor solo idearlo ya lo que caiga bueno le vas haciendo cambios ;) Saludos exicanos, se cuida. Feliz 2007

Nacho ® dijo...

Saludos kid!!

Ahora que se quien sos, te visitaré mas seguido.

Perita dijo...

¿y que se puede hacer para escapar de uno mismo?
criticas pero aun asi con lujos en vida.

tq! =)

PeRita