miércoles, 6 de diciembre de 2006

Sobreviviendo

Un blog... hace tiempo que quería hacerme uno. No sé porque me decidí ahora, deben ser los cambios de mi vida que me llaman a hacer las cosas que siempre quize hacer, pueden ser las cosas malas que me han pasado, que me llaman a mejorar y seguir viviendo... ¿o sobreviviendo?

Sobrevivir...

Cuanta gente vive el día a día con la sola idea de sobrevivir, de ver otro año nuevo, no hay esperanzas grandes, no hay sueños, solo se respira, inhalar, exhalar, todo el tiempo viviendo en una monotonía. A veces veo a la gente en la micro y me pregunto cuantas personas tendrán un sueño ahí, una esperanza, una ilusión. Algo más que sobrevivir...

La vida va rápido y no espera a nadie, como dicen por ahí "el que pestañea pierde" y por ir tan rápido a veces nos olvidamos de lo importante, de hacer algo más de nuestras vidas que sobrevivir, ver el mañana con alguna esperanza, vivir en el amplio sentido de la palabra.

No pretendo hacer ostentación del lenguaje en mi blog, nunca me ha gustado ese lenguaje hostigoso medio poeta. Solo pretendo ser un espacio, y ojala a alguien le sirva como a mi me sirve.

2 comentarios:

Perita dijo...

Hola!
que bueno que decidiste hacertelo, sea lo que sea quete halla motivado.
grax x pasarte x mi blog, es verdad la vida no es tan asi, pero queria mostrar esa vision, al fin y al cabo los pajaros siguen cantando a mi ventana.
te leere otro dia para ver que mas subes :) pero me gusto como lo iniciaste, aunque creoq ue al gente en al micro si tiene sueños, solo que no to2 saben q lo tienen.
chao =**

Nacho ® dijo...

Siempre he intentado marcar la diferencia entre Vivir y Sobrevivir. Que bueno que se haya visto


Se ve una motivacion, hay algo dentro que quieres sacar... tal como digo en los blogs nuevos, iremos viendo con el tiempo que tal es el tuyo.

Pero huele bien.


Saludos