jueves, 4 de enero de 2007

no oigo, no oigo, soy de palo



Imagen robada 100%.

Impactante. Uno generalmente ni se acuerda que en africa, que digo, en nuestra misma ciudad hay niños que sufren de hambre y otros malestares. Uno siempre preocupado de sus asuntos... de sus "problemas" que no son nada al lado de el hambre, falta de necesidades básicas. El futuro de Chile se cae por un pedazo de pan o un poco de sopa. Pasan cosas y no las vemos ¿o no las queremos ver?.

Se las regalo para que reflexionemos. Muchos saludos espero que este año sea muy bueno para todos.

6 comentarios:

clarii dijo...

hola pau
yo creo que no las queremos ver. a mi me re pasa con mis amigos, yo ya te conte..aca se da mucho la ley de "a mi importa mi vida y mi bienestar..pobres va a haber siempre, bueno, que le vamos a hacer?"..y en lo posible que no molesten..suena duro pero es verdad.
y lo peor es que se piensa que mientras uno viva bien, entonces que haya pobres no va a afectar su vida..y completamente falso. porque un pais no avanza con unos pocos con mucha plata que reproducen sus intereses y aumentan la pobreza. un pais para que avance tiene que tener ciudadanos homogeneos en cuanto a sus necesidades satisfechas, que todos tengan lo mismo para poder lograr sus metas y poder desarrollar su vida como corresponde y como se merecen. porque el pais son todos..
asi que por mas que vos vivas barbaro y tengas una posicion socioeconomica excelente, mientras haya pobres te va a afectar a vos tb.

beso.. que sigas bien. te quiero harto :) ya falta menos para que vengas!

Die-go dijo...

Bueno, siempre ha existido el provervio: "primero mis dientes y luego mis parientes" y es una lastima que sea asi. La sociedad que esta rodeada de bienestar suele ignorar ese tipo de situación preguntandose:¿qué han hecho ellos por mi?, o ¿para que lo pobres no se les va a quitar?, o simplemente se escuzan con cualquier impertinencia. Yo pienso en esto la mayoría de las veces en forma negativa, porque el hecho es este: si los roles estubieran invertidos, que no sería lo mismo, el bando afortunado ignoraría al desafortunado. Es una dura realidad pero es así el hombre padece de una enfermedad llamada ambición y si no se le controla, el ser humano se convierte en un egoísta impertinente incapaz de permitirse hacer algo por la sociedad y gente externa a el.

Perita dijo...

es verdad, siempre embobados en nuestra propia mierda, olvidando que la de otros sobrepasa el limite de lo aceptable.
yo creo que lo vemos, muchos lo observan detalladamente y se rien, todos saben que eso existe pero lo apartan por el bien propio, lo apartan porque saben que debiesen coperar con un aliento o con la molestia de sonreir a un ser que no tiene dientes ni para comer.
y asi seguimos viendo el sol sacamos fotos y bailamos, olviadndo que hay alguien que necesita tna solo un poco de energia para luchar por lo que le ha quitado hasta el alma.

muak! felñiz año nuevo :)

Carolina Amigo dijo...

Ladybird.
Como es posible escuchar, sino tienes lengua?*

*Para pensar, tarea para la casa.

Saludos!
Carolina

Nacho ® dijo...

Las imagenes se vuelven suaves cuando las vemos seguido, pero no le quitan el dolor a los que están en ellas.


¿Que hacer?

Pues arreglar eso. El problema es que pocos piensan en grande y menos aun creen tener lo necesario para hacer cambios gigantes.


Saludos kid. Nos leemos.

Die-go dijo...

Has cortado tu vuelo, y espero verte volver en algun momento jaja... uno nunca sabe, la esperanza jamás perece.

Aquí esperare alguna señal, un regreso, ver tu siluenta junto a mi andar. Animo que ya veo que escribes de nuevo.