jueves, 7 de diciembre de 2006

Ojos café oscuro


3 am.
Bailo sin parar, todos los estilos, ritmos, pasos...
Los veo.
Ahí están. Siempre estuvieron ahí. Mirándome. Siguiendo mis ojos pero no mi cuerpo. Tratan de llamar mi atención. No. No pueden. Estoy bailando, ya nada puede distraerme, ni siquiera ustedes, ojos café oscuro.
Estos ojos no son como tú, que lo querías todo, no podías conformarte con una sonrisa, una mirada, como ellos. ¿Por qué siento que te dí todo y me siento mal por eso? debería haberme guardado algo para mi, para ellos. Un pedazo de tiempo, un trozo de mi, una mirada.
Miradas...
Miradas que atrapan, que envuelven, que no te dejan pensar, ni actuar, ni creer, solo dejarte llevar, ojos déjenme, no puedo devolver la mirada.

1 comentario:

Perita dijo...

cada mirada de aquellos ojos quita un fragmento de tu ser, te deja suspendida entre lo que tienes y lo que eres, ahora tienes menos, ya no tienes tiempo ni razon, y esos otros te siguen quitando, te quitan aquella ilusion de poder volver a ser ti, de entregar cuanto ya no teines, te matan y auna si vives x ellos.